Nosotros

AeroExperience es una empresa joven y dinámica que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de los servicios aeronáuticos ULM. Actualmente ofrecemos servicios de distribución, formación y divulgación de aviación ultraligera en Moià (Barcelona), Hostalric (Girona) i Tudela (Navarra).

AeroExperience Formación es una escuela de pilotos e instructores de avión ultraligero ULM con un altísimo porcentaje de alumnos-piloto aprobados. Contamos con los metodos didcáctios más avanzados y con una flota de aviones de última generación Skyleader y Tecnam para la formación de los nuevos pilotos. Tambien ofrecemos cursos de adaptación a Skyleader 200, Tecnam P92 y Tecnam P96. para pilotos con la licencia ULM en vigor.

En AeroExperience Distribución disponemos de las mejores marcas de material aeronáutico en distribución exclusiva para el estado español como Skyleader Aircraft o Anvela aircraft covers.

Nuestra división AeroExperience Divulgación tiene como objetivo acercar el mundo de la aviación ultraligera al público mediante vuelos de demostración, bautizos aéreos, talleres, charlas y todo tipo de divulgación aeronáutica.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates